El amor decidio no buscar a su amiga la felicidad

El amor decidio no buscar a su amiga la felicidad

En una caminata el amor decidió recorrer tu jardín, y en el encontró la alegría para sonreír, encontró mas de lo que había buscado mientras recorría aquel camino para encontrar a la felicidad, que se le había perdido jugando a la escondidas.

El amor pudo entender que bastaba tan solo una sonrisa para encontrar a su compañera la felicidad.

Se detuvo en tu jardín y dejo crecer sus deseos de vivir, se arraigo a tu sonrisa y se convirtió en su vivir, en su anhelo de compartir la felicidad se olvido que el amor con tan solo una sonrisa no puede vivir.

Con el pasar del tiempo descubrió que su pasión y amor por aquella sonrisa no eran lo que la felicidad que había extraviado y remplazado por un momento, simplemente vio desvanecer el tiempo y recordó los momentos agradables, decidió caminar y continuar en la búsqueda de la felicidad que aun continua extraviada y en su caminar los malos pensamientos golpearon su corazón, y el amor se doblego y lloro.

El amor descubrió que la culpa no fue de aquella sonrisa, si no de el que acostumbrado a amar se confundió.

Desde aquel momento el amor no quiso encontrar más la felicidad porque sabia que en su búsqueda siempre terminaba en confusión y las heridas eran más fuertes que aquellos pequeños momentos de amor.

line
footer
Todos los derechos Reservados bajo la Marca Nueva York | en colaboracion con Trending Topics