Legalidad el fin del sueño americano

Legalidad el fin del sueño americano

Hoy no quiero sonar anti yanqui mucho menos pro ilegalidad, simplemente quiero dejar en claro mi postura frente aun pésimo accionar por parte mis “pares” ideológicos Republicanos.

El problema que afronta el Gobierno de los Estados Unidos, sumado a los altos índices de desempleo, el nivel intolerable consumo de estupefacientes no es responsabilidad de un latino, mucho menos de un inmigrante.

Si bien es cierto siempre he manifestado y sostenido contra todo criterio y oposición que son los migrantes quienes no respetan las leyes y las normas establecidas, sin embargo un país que ha perdido sus principios no tiene fundamentos para someter leyes que opriman a quienes “fundaron” este país.

Hoy pareciera que solamente sus sueños contaron y que es momento de despertar porque en Estados Unidos los sonadores ya construyeron sus imperios, se volvieron millonarios luego de haber vivido como muchos que hoy cruzan la frontera de México o como aquellos que se bajaron de un aeropuerto para jamás regresar, quieren simplemente formar parte de las “leyes” y desaparecer el problema sin buscar una solución coherente que reconcilie un país construido por migrantes.

Por eso hoy protesto y reclamo frente a una propuesta de ley que marginaría a quienes como ustedes tienen un recuerdo de padres cruzando fronteras para alcanzar el sueño que hoy tu vez convertido en realidad.

No estoy en contra de que las leyes rijan nuestro caminar sin embargo no compartiría bajo ningún concepto que se quiera desconocer el esfuerzo y sacrificio que dejan quienes trabajan por un pan y un techo para sus familias.

Creo y estoy convencido que es momento de para el partido, tomar un descanso, llamar a los técnicos y junto con los jugadores construir las normas que rijan de ahora en adelante este país.

Y si el gobierno que es el árbitro se olvida que esa es la vía pues los jugadores junto a los aficionados deberán recordarle en las urnas que ellos están para obedecer al pueblo y no para someterlo.

line
footer
Todos los derechos Reservados bajo la Marca Nueva York | en colaboracion con Trending Topics