Con amor y cariño a Rafael Correa y la oposición

Con amor y cariño a Rafael Correa y la oposición

Advertencia: Contenido extremedamnte fuerte (insultos malas palabras y la realidad ecuatoriana en letras de un ecuatoriano)

La oposición en Ecuador habla de temor, Carlos Vera de romper el miedo y denunciar, sin embargo debo acotar que fue el imbécil de Vera que por temor al capitalismo que podría implementar Alvaro Noboa motivo a los televidentes de su programa Cero Tolerancia a votar por Rafael Correa.

Hoy Carlos Vera le dice a Rafael Correa Intolerante cuando el mismo condujo un programa que no toleraba nada, en donde este arrogante hacia lo que le daba la gana, pero sin embargo hoy quiere criticar la manera de actuar de otro RATON (Rafael Correa).

La oposición en Ecuador es tan difusa que se vale de un Bocon, lengua larga como el ex columnista de diario el universo para querer sostener y hacer barullo político internacional.

No señores Ecuador no tiene miedo a hablar, pero saben si tenemos miedo a ensuciarnos las manos de mierda al juntarnos con Carlos Vera, Emilio Palacios, y todas aquellas culebras que hoy quieren formar parte de una oposición Nacional a los errores de Rafael Correa.

Luego de destruir a la Policía por meterse (por colados) en donde nadie los había llamado hoy la oposición tiene 12 hijueputas que se autodenominan perseguidos, bien hecho por que parecieran ser como el rey midas que todo lo que tocan lo convierten en MIERDA, dejen al pueblo manifestarse por el bien del Ecuador metasen la lengua al CULO y déjennos acabar con ese miserable llamado Rafael Correa.

Esa basura (Rafael Correa) que hoy quiere enriquecerse a costilla del poder, esa basura que junto a Fernado Alvarado y compañía quiere destruir al Ecuador implementado un comunismo mal creado y bautizado como Socialismo del Siglo XXI.

Ecuador deja de ser ignorante mira quienes respaldan a ese ANIMAL y te darás cuentas que es hora de acabar con este juego, no te sumes a la oposición de VERA, PALACIOS o el MPD si los vez meteles palo, pero no te detengas hasta acabar con la Dictadura del CRIMINAL Rafael Correa Delgado.

Yo tambien soy la Policia Nacional del Ecuador

  1. Carlos Perez says:

    Así como se busca censurar de toda forma, así quiere coartar la libertad de expresión=

line
footer
Todos los derechos Reservados bajo la Marca Nueva York | en colaboracion con Trending Topics