Yo no soy ni oposicion ni gobierno pero soy Ecuador

Yo no soy ni oposicion ni gobierno pero soy Ecuador

Los errores del mercantilismo y la arrogancia de quienes por mucho tiempo han impartido información y administrado el poder publico en el Ecuador hoy le permiten a un bandalo golpista como Rafael Correa Delgado apoderarse de la justicia, destruir la libertad de expresión y lo peor de todo respaldado por un pueblo hambriento de “venganza” y que alberga odio y rencor encontrá de quienes en su momento los oprimieron y aplastaron.

Carlos Vera el periodista que no tenia tolerancia hoy la defiende incluso se baja de las nubes y deja su altar de super estrella para “caminar” junto al pueblo en defensa de la libertad y la democracia, cuando fue este imbécil quien a traves de medios de comunicación quien decidía las riendas del país con su favoritismo estúpido por basuras como el actual presidente Rafael Correa quien al poco tiempo le dio una merecida patada en el culo con lo que logro sacarse de encima a este arrogante.

Emilio Palacio perro luenga larga y culebra servil del mercantilismo sustenta su oposición en criterios falsos y argumentos refutables, se quiere inculpar al presidente Correa (dejo claro soy opositor) de hechos en los que su integridad estaba en riesgo, en los que los “criminales” (por llamarlos de la manera correcta) se atrincheraron en un hospital conociendo que era la única vía para que el ejercito no tomara una acción militar debido a las leyes internacionales.

La pregunta en este hecho es, debía permitirse que se retenga al golpista Rafael Correa (quienes no lo recuerdan fue un forajido mas y luego ministro de economía) por la fuerza? La respuesta es simple NO, ni cuando se aprendió en el recordado taurazo al ex presidente León Febres Cordero se lo retuvo en Hospital, el ejercito se atrinchero en una base, por todo esto vemos como el mercantilismo usa las maniobras mas infames para destruir la democracia, y seguir sosteniendo sus tentáculos en el poder.

Estos escenarios dejan al pueblo ecuatoriano confrontado contra un dictador, que se formo en un golpe de estado y falsos opositores que patalean por recuperar el poder que han perdido.

Cual es la respuesta o solución a este cáncer que corroe al Ecuador actualmente, pues la respuesta es sencilla un pueblo altivo soberano, despierto y atento, dispuesto a salir a la calle y defender la verdadera Libertad, la libertad de todos, la democracia y por sobre todo el futuro de nuestros hijos.

line
footer
Todos los derechos Reservados bajo la Marca Nueva York | en colaboracion con Trending Topics