Recordando algunos viajes

Recordando algunos viajes

Uno de los tantos viajes que puede realizar y el que más recuerdos trae a mi memoria es mi visita a Holanda, aunque fue rápida e improvisada debo reconocer que Holanda es uno de esos países que te transporta al pasado, al futuro o a donde tú quieras (ojo no por el uso de alguna droga) si no porque es un país en donde se conjugan mucha cosas, tanto así que es un país en donde quizás no todos podrían disfrutar.

Bueno para mí Holanda junto a su “calle negra” en Amsterdam Central o sus molinos de viento que acompañan los paisajes naturales han dejado escapar un pedacito de tierra que se transporto a mi bella Montañita en Ecuador.

Si así es Holanda libre como el viento y bella como el mar, me transporto a mi tierra, me recordó el las clases del colegio y en especial del profesor Barrezueta (a quien por cierto lo tuve que aguantar hasta en la universidad) ya no con el curso de energía eólica si no con electricidad en informática, pero debo reconocer que gracias a él hoy tengo los conocimientos necesarios sobre ciertos temas.

Así de loco así de ilógico como dice la canción es el sentir o el palpita que te hace vivir Holanda al recorrer sus calles.

line
footer
Todos los derechos Reservados bajo la Marca Nueva York | en colaboracion con Trending Topics