Mi homenaje al dictador

Mi homenaje al dictador

Rendir culto a una imagen es digna de un idolatra dirían quienes como yo leemos la biblia, sin embargo en la política pareciera ser que el “mesías salvador” a establecido su culto, al estilo de “pare de sufrir”, quiere librar al Ecuador de banqueros, “prensa corrupta” y cuanto politiquero a caminado por ahí.

Por ello aplaudo como buen Ecuatoriano y reconozco que el presidente Correa, a logrado lo que muchos anhelaron, sostener, fama, poder y respaldo.

Fama de “niño” bueno, poder de presidente (por no decir de dictador) y respaldo de un pueblo que ve en la oposición a los mismo de siempre .

Por eso hoy rindo mi homenaje al presidente payaso que mejor sonrisa le ha sacado al país, cuando la delincuencia puntea, cuando la corrupción campea.

Rindo mi homenaje al presidente asesino, porque le a robado la vida a mis compatriotas, les ha robado padres, ,madres, hijos a nuestros vecinos, si “Mr” presidente usted es responsable de que Manta sea “una Narco Colonia”, Usted hoy no tiene el valor de responder si quiera cual fue su plan y planteamiento para mantener un control aéreo correcto de nuestras aguas, para impedir el fácil acceso de los Narcotraficantes aguas internacionales.

Usted y su Anti Imperialismo estúpido, aunque lo comprendo luego de que su padre pasara mucho tiempo preso en Estados Unidos yo también me hubiera vuelto “Anti imperialista”

Rindo mi homenaje al presidente idiota y estúpido, si “Mr” presidente así me refiero a Usted, porque a la hora de responder Usted no encuentra mejor respuesta que la descalificacion, como en el circo, ya lo dije es Usted un Payaso y su trabajo sacar una sonrisa al país.

Dedíquese a gobernar respondale a nuestro país cuando va a parar de pagar favores y empezara a construir la República que todos anhelamos.

No guarde silencio ni nos amenace por pensar diferente, permitanos vivir en armonía de eso se trata una democracia, y se lo repito no nos descalifique, mas bien por un buen recuerdo en la historia respondale al país por sus atrocidades.

line
footer
Todos los derechos Reservados bajo la Marca Nueva York | en colaboracion con Trending Topics