En busca del poder, la revancha a empezado

En busca del poder, la revancha a empezado

El presente articulo  y opinión personal lo dedico a un joven líder ecuatoriano, lo dedico a Daniel Morante ,espero este articulo te ayude a visualizar porque Ecuador naufraga.

Parece ser que Ecuador no entiende de política, o sera que lo viejos luchadores con sangre de guerreros desaparecieron con Alfaro? No lo se! quizás si, y es por ello que nos encontramos en medio de un campo de batalla en donde se acabaron los ideales, y sobran las propuestas de cambio, que se defenderán (solo) cuando “obtengamos” el poder.

Estos nuevos gladiadores defensores del bienestar y de la patria han tomado posiciones, cada uno defiende lo que quiere (el poder) y en su camino destruyen por conveniencia a la clase media, sometiéndola unicamente a dos opciones (o conmigo o contra mi).

Es ahí donde las ansias del poder muestran a Ecuavisa y El Universo nuevamente errados, promoviendo las patrañas de un ex presidente prófugo de la justicia.

Todo lo que permita derrumbar el imperio de poder adquirido por el presidente Correa, se tomaría en favor de una “falsa libertad” tratando de dirigir el voto humano y desesperado por una verdadera libertad, hacia mamarrachos e incoherentes Mercantilistas.

Y somos nosotros (el pueblo) que debemos abrir los ojos y decirle basta a tanta mentira, basta a una oposición sin proposición, a una oposición que mueve las fichas del tablero tan solo para captar poder.

Bucaram es el juguete, el objetivo segunda vuelta, creen que en segunda vuelta volverán a tomar el poder.

Ecuador entraría en unas elecciones donde Gutierrez fue aliado de Bucaram (osea la misma cosa son) por consiguiente Correa con ellos la tendrá muy fácil.

Pero aparece en el camino el Benjamin del “pueblo” aparece en el camino el Sr. Guillermo Lasso un ex banquero buscando el poder (itnteligencia, sabiduria, conocimiento,) diferenciado de los ya tan golpeados Ex Politicos Ecuatorianos.

Parece ser que en el eje económico del Ecuador se tiene claro que Guillermo Lasso es la opción, abramos las puertas a un Bucaram delincuente, que viola sus términos de asilo (a nosotros, no nos importa la ley) lo que queremos es el poder.

Y lo sorprendente del caso es que los mismos actores políticos (por falta de educación política) no se dan cuenta que son movidos por la mano Mercantilista que quiere retomar el poder, por supuesto ya fueron aliados, porque temerlos ahora?.

Cuando volamos a caminar por la senda del “valor” del verdadero luchador, Ecuador volverá a ser Grande y su gente se enaltecerá de ser parte de una verdadera Revolución.

Hoy en Ecuador lo que existe es una pugna por poder,lo revela Bucaram al demostrar que no le importo respaldar al tirano con tal de regresar.

Para que lo entiendas de otra manera “Mientras yo regrese que se joda el pueblo. dale paso al tirano que yo regreso” si Bucaram, al igual que Carlos Vera tu pusiste al país en manos de una dictadura jurídica, e ilegalmente mamarracho apoyaste la destitucion (57 diputados) de quienes con justa razón te tienen fuera por ladrón.

Respaldaste la constitución que hoy no te permite regresar (aunque te permite participar) eres uno de los tantos que han robado nuestra legalidad.

Ecuador de mi alma, Ecuador de mi vida ten conciencia y haz conciencia de que participar ya no es una opción, es imperativo que participemos, que nos reunamos y que como antaño, tomemos lo que por derecho nos corresponde una democracia libre de las manos mercatilistas.

line
footer
Todos los derechos Reservados bajo la Marca Nueva York | en colaboracion con Trending Topics