Guillermo Lasso el candidato de gobierno

Guillermo Lasso el candidato de gobierno

Guillermo lasso fue el poder detrás del Movimiento Una Nueva Opcion (UNO lista 41) liderado por Eduardo Maruri, que fracaso al mando de Barcelona y con ello frustro las intenciones del “banquerito” de ser presidente.

Hoy Guillermo Lasso el candidato a la presidencia del Ecuador por el movimiento CREO, cuenta nuevamente con una nueva plataforma o vehículo electoral, conformado por gente seria, nueva en la politica y por sobre todo emprendedores y lideres, que creen en Ecuador.

Sin embargo a todo esto el Sr. Guillermo Lasso no deja de ser la mejor opción del Gobierno del ciudadano Rafael Correa Delgado para esta contienda electoral.

Así mismo Guillermo Lasso el candidato pro “libertad” pro desarrollo, es quien en la actualidad representa la Censura y la opresión.

Guillermo Lasso mantiene censurados los comentarios en su cuenta de campaña en youtube “Comments are disabled for this video” se respalda de periodistas como Carlos Vera (uno de los ex promotores de Correa) que manejo el programa “Cero Tolerancia”

Continuando con esa misma linea (la de gobierno) pensar diferente a Guillermo Lasso te vuelve “resentido” o de “gobierno” (si les suena parecido a las posturas de AP es pura coincidencia)

Adicionalmente debemos hacer matemáticas  y en esas matemáticas voy a suponer que los Ecuatorianos permiten una segunda vuelta entre Lasso y Correa, y aclarare que estoy Convencido que el Sr. Alberto Acosta representara en las próximas elecciones un 8% o 11% de votación Nacional.

Segun la revista vistazo actualmente nos encontramos con el siguiente escenario:

  • Rafael Correa     44%
  • Guillermo Lasso  18%
  • Lucio Gutiérrez   6,9%
  • Alberto Acosta   6,5%
  • Álvaro Noboa     2,3%
  • Abdalá Bucaram  1,3%
  • Nulo o blanco      21%

Lo que dejaría entre ver que para que Guillermo Lasso ganara la segunda vuelta, debería arropar los votos de Alberto Acosta y Lucio Gutierrez, cosa que JAMAS PASARA y doy gracias a DIOS y a nuestra patria que existe pluridad.

La votación de Alberto Acosta es contra Correa, es CONTRA Vera, Lasso y compañía, no se engañen, que esa votación, es de Correa en 2da vuelta, la votación de Lucio Gutierrez es una votación de Gutierrez que quizás pueda fraccionarse entre Lasso y Correa pero jamas se disparara completa con miras a CREO.

Por todo esto y mucho mas el único candidato que podría otorgar la victoria a ojos cerrados al Ciudadano Rafael Correa, es y será Guillermo Lasso, los ecuatorianos debemos estar atentos, porque nos jugamos la oportunidad de cambio o del continuismo.

Votar por el oportunismo de Guillermo Lasso es entregar el país a los de Alianza Pais.

Estas afirmaciones personales han ocasionado que la secretaria personal de CREO arremeta en mi contra, lógicamente y como era de esperarse con disparates y por sobre todo comentarios sin sentido.

Empezó acusándome de querer ser parte de CREO? para luego decir que FUI metido en la lista (sin mi consentimiento).

DosVias

Y a pesar de que ella misma se contradice, creí oportuno solicitar a un dirigente de CREO responder a esas barbaridades expuestas por una persona sin total conocimiento de la realidad.

edgar

Así mismo le respondo a la Sra. Escobar soy Fabrizio Moreira, no huyo no me escondo, sin temor alguno verifique mi cuenta de twitter para no tener que esconderme de tras de un seudónimo  si conoce las leyes uselas y no emita criterio antes de que el juicio termine.

line
footer
Todos los derechos Reservados bajo la Marca Nueva York | en colaboracion con Trending Topics