Pacto Lasso – Correa busca debilitar a Gutierrez

Pacto Lasso – Correa busca debilitar a Gutierrez

En el Ecuador que vivimos, el que envidia gana mas que el que admira, aunque cuando el que admira quizás construya en busca de la mejora, mientras el que envidia destruye.

Sin lugar a dudas es en las elecciones cuando el pasado y los errores de los políticos se “florean” en la lid política, algo que ocurre día a día en las mesas de cada ecuatoriano humilde que lucha por salir adelante.

Es así como hoy en plena campaña electoral, buscan transportarte al pasado sin discutir los problemas del presente y mucho menos buscar proyectar el Ecuador a futuro.

En esa pugna por mantener el poder o recuperarlo, existen “amarres” invisibles y alianzas que buscan ganar espacios de poder y no soluciones para el “buen vivir”.

Lasso – Nebot (mariquita provincial) saben que la eventual bancada PSC (soy soy Social Cristiano pero los de Febres-Cordero), Madera de Guerrero – CREO someterá a Pais en numero de representaciones por Guayaquil (unico foco de resistencia del Mercantilismo infiltrado en filas Liberales), y que fortalecera la participación del Mercantilismo que hoy se a quitado la mascara y de frente busca el poder.

Pero esta el “amarre” Lasso – Correa a quienes no les conviene un Gutierrez presidente, y es que aunque podría cometer errores, el distanciamiento del expresidente con el Mercantilismo es evidente, y el ansia de hacer justicia a través de la justicia es imperativo para el.

Y es ahi en donde la banca no tendría juego alguno con un Gutierrez dispuesto a fortalecer el sistema financiero a través de la libre competencia (algo que Lasso no le conviene), fortalecer la inversión en Manabi, provincia que recibió y siempre estuvo dispuesta a respaldar al expresidente (cosa que a Nebot no le agrada).

Antes de Lasso, Correa estaba sentenciado a perder los votos de la izquierda gracias a su distanciamiento con Alberto Acosta, y Gutierrez a fortalecerse hasta el punto de ser su único contrincante, pero hoy una clase media ESTUPIDA y un mercantilismo irracional sentencia al país a una reelección forzada, fingida y arreglada por el pacto Lasso – Correa que busca debilitar a Gutierrez.

Ya en contienda debemos decir y ser tangentes al afirmar que “el pueblo preferirá mil veces a CORREA antes que a Lasso en segunda vuelta, por que el pueblo y Correa habla nuestro lenguaje, quizás no nos arregla ni soluciona los problemas (mas bien nos hunde) pero nos representa, representa el dolor que sufrieron nuestros padres al ser gobernados por el poder factico del mercantilismo, el sufrimiento de nuestros abuelos y es verdad que solo nos representa de palabras, pero debo decirles que muchos de los que caminan sin zapatos en el polbo sueñan con ese día en el que le puedan decir tres verdades a un “riquillo” sin tener que temer por su puesto de trabajo.

Si es verdad hoy nos hundimos por la ineptitud del presidente Correa pero el pueblo aplaca su dolor sabiendo que por primera vez (aunque robe igual que todos y quizás mas que todos juntos) alguien pelea por el contra el mercantilismo.

Si eres de los pocos opositores no desperdicies tu voto, Lasso es mas Correa, menos libertad y mas opresión porque representa la reelección de Correa, Vota por Gutierrez.

line
footer
Todos los derechos Reservados bajo la Marca Nueva York | en colaboracion con Trending Topics